Traducciones, intérpretes y traductores

la mejor capacitacion empresarial especifica en mexico

En LE LYS realizamos traducciones en cualquier idioma, como por ejemplo: inglés, alemán, francés, chino mandarín, japonés, ruso, etcétera. Nuestro equipo cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para traducir documentos legales, médicos, técnicos, diplomáticos, etcétera.

Cada traducción es única y su costo varía dependiendo la cantidad de texto, los idiomas y la fecha de entrega; por favor, contacte a nuestros ejecutivos de venta. Por otro lado, contamos con dos tipos de interpretación (traducción hablada) simultánea y consecutiva entre diferentes idiomas también.

  • Simultánea. El intérprete hace la traducción al mismo tiempo en que el orador está hablando y dentro de una cabina con la ayuda de audífonos para la audiencia. Este servicio es frecuentemente utilizado para conferencias y exposiciones donde se requiere traducir simultáneamente para un grupo de personas, o de manera individual sin una cabina y sin audífonos.
  • Consecutiva. El intérprete hace la traducción oral en cuanto el orador hace pausas y mediante un acuerdo con él. Este servicio es frecuentemente utilizado en entrevistas, visitas oficiales, etcétera.

Experiencias de servicio:

Flexible, personalizado, eficiente, puntual, constante…"
Recursos Humanos
HBPO Planta Puebla.