Capacitación en idiomas para empresas.

capacitacion empresarial especifica

En LE LYS hacemos un traje a su medida.

Gracias a que contamos con personal altamente calificado y certificado en cada uno de los idiomas que impartimos, somos una institución experta, capaz de brindar capacitación en idiomas para empresas.

Nuestros servicio es completamente flexible: nos adaptamos a las necesidades, horarios y objetivos planteados por su empresa; además, todos nuestros instructores imparten la capacitación para su personal en sus instalaciones, lo que evita pérdidas de tiempo y recursos.

Nuestro sistema de enseñanza único brinda resultados reales a nuestros clientes, ya que se especializa en las áreas técnicas o el giro de su empresa, mediante un método que se compone de cuatro pasos en los que el alumno comparte sus experiencias laborales convirtiéndolas en aprendizaje al experimentar, establecer y presentar sus responsabilidades laborales y vida cotidiana en el idioma meta.

Durante todo el avance de la capacitación en idiomas, el personal se desarrollará de manera más efectiva en su puesto, pues será capaz de hacer frente a cualquier situación que se le presente, gracias a la adquisición del lenguaje y habilidades que realmente se usan y requieren en el día a día de las actividades propias de su empresa.

Experiencias de servicio:

Servicio a la medida, profesional y competitivo.
Dirección General
Grupo Mécaplast para Brasil, Canadá, los Estados Unidos y México.